RowsCopy

Tengo un problema estoy haciendo una copia de datos de un datawindow crosstab hacia otro datawindow crosstab pero me retorna -1 ... Necesito hacer esa operación, ¿saben uds. Por qué razón falla la copia de registros?
Agradeceré mucho la ayuda que me puedan brindar o alternativas de solución que me puedan sugerir. :)
Monik

1 respuesta

Respuesta
Una de las razones pueden ser el orden de los campos en los selects de cada datawindows.. probablemente hayas modificado el orden de alguno..
Otra causa puede ser el tipo de datos que tienen cada campo.. el origen y el destino.. de acuerdo a la posición que estén debes verificar esto..
Si son tablas distintas deben tener la misma estructura al menos en el select de los datawindows.. de paso no estaría de más que copies aquí tu script para buscar otro posible error..
El DW CrossTab ejecuta el mismo SQL, lo que sucede es que este se ejecuta en diferentes servidores que tienen la misma base de datos pero con la información relacionada a la oficina en la que se encuentran ... la ventana ejecuta ese mismo crosstab en diferentes servidores que consultan la misma tabla solo que puede retornar un crosstab con diferentes columnas porque por ejemplo en la oficina1 está el vendedor1 y el vendedor2 con las ventas para enero y para febrero de cada uno ... luego se ejecuta el mismo crosstab en la oficina2 y retorna el crosstab con el vendedor 3 y el vendedor4 con las ventas para enero y para febrero de cada uno ... lo que necesito es que en el dw resultado pueda ver ventas enero y febrero como registros y cada uno de los vendedores como columnas y el valor de la venta en la intersección entre vendedor-mes.
Espero ser más clara está vez ...
Gracias por su rápida respuesta. :)
monik
Ya lo único que me queda por pensar es que no puedes hacer un rowscopy para dw tipo corsstab.. debido a que las columnas se forman en cantidad y tipo de acuerdo a los datos que recuperan.. y tal ves sea por eso que te da ese error.. he buscado si hay algún comentario al respecto.. leí también la ayuda.. pero no dice nada de que no se puede hacer.. pero yo también he probado con un ejemplo sencillo y me da el mismo error..
Lamento no poder ayudarte. Suerte