Saber el nombre de la ventana para pasar parámetro

Mi problema es que tengo 5 ventanas (llamémosle ventanas_padre) y cualquiera de estas abre a una misma ventana (llemémosla hija), la cual cuando actualice la ventana hija esta debe pasar unos parámetros a la ventana padre que la abrió... El problema es qué como le paso esos parámetros a la ventana padre ya que no se quien abrió a la ventana hija...
Revisando los foros he visto que puedo almacenar el nombre de la ventana padre en una variable string, hasta allí todo bien, pero a la hora de actualizar y cerrar la ventana hija, no se como enviarle esos parámetros o variables de la ventana hija.
Normalmente lo haría así cuando cierre la ventana hija:
w_ventanaPadre1.textbox1.text = w_ventanahija.variablestring

1 respuesta

Respuesta
Simplemente lo puedes hacer de la siguiente manera:
En la ventana hija haz lo siguiente, en el botón cerrar
ls_texto = dato_ventana_hija.
ClosewithReturn(ls_texto)
Ahora en las ventanas padres debes colocar los siguiente, después de abrir la ventana hija.
String ls_texto
open(ventana_hija)
ls_texto = Message.StringParm
En ls_texto ya tendrás el dato que envío la ventana hija.