¿Excel Pasar y Recibir Parámetros de UserForm (ej)?

Desde un módulo, necesito llamar a un Userform pasando parámetros (variables string o integer) y recibir de vuelta valores en otras variables, sin utilizar celdas.

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo bien la pregunta, pero si es lo que entiendo debes almacenar los datos en variables como lo tienes escrito antes, solo que debes definirlas al comienzo del proceso:
Dim Valor1 as Integer
Dim Nombre as String    algo asi por ejemplo
luego almacenas los datos en los textbox y para que te funcione mejor usa la instruccion completa por ejemplo:
Userform1.TextBox1 = Nombre o al reves depende de lo que sea
Userfrom1.Textbox2.Value = Valor1
Juégatela probando y me comentas.
Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Es primera vez que hago una consulta, principiante y probablemente no fui claro.
Tengo este código en un módulo
Public Sub A ()
    Load IngresoPryNegocio
    IngresoPryNegocio.Show
    Range("O1").Select
End Sub
Private Sub ProyectoNegocio_Click()
' Cargar Tabla
    Sheets("Hoja1").Select
    ListBox1.RowSource = "=Parametros!BE6:BE20"
End Sub
Private Sub ListBox1_Click()
   Range("O1").FormulaR1C1 = ListBox1
End Sub
Mi idea es que lo seleccionado por el usuario de la lista ListBox me llegue en una variable y no en la celda "O1"
¿Ahora me explique bien?
Muchas Gracias !
Hola,
¿Podrán ayudarme con mi aclaración?
¿Donde apunto la puntuación, porque a mi primera consulta tuve una respuesta muy rápida, aunque como puse que soy "principiante" no entendí muy bien, de hecho intenté hacer lo sugerido y no me resultó.
Gracias de verdad !
Debes finalizar la pregunta y ahí poner la puntuación