Datos de un datawindow a otro en distintas ventanas

Tengo una ventana con mi datawindow registro de productos el cual contiene su key cod_prod y su clave foránea cod_prov los dos campos son enteros, también agregue un campo de texto nom_prov para que se muestre el nombre del proveedor aparte de su código.

Ahora tengo un button "buscar" en la ventana registro para llamar a la otra ventana(evento buttonclicked), en mi otra ventana tengo un datawindow listado_proveedor donde esta todos los datos de los proveedores lo que quiero hacer es que cuando le de dobleclic a cualquier selección del proveedor me envíe a la ventana registro con el código del proveedor y el nombre. Ahora el código se almacenara en el campo cod_prov y el nombre en el campo agregado nom_prov.

1 Respuesta

Respuesta

Ventana de Búsqueda

* La ventana de búsqueda (donde está el dw listado_proveedor) tiene que ser de tipo response.

/* Declaras una variable instancia para el código del proveedor seleccionado (Ejemplo ii_cod_prov)*/

Integer ii_cod_prov

/* Al momento de seleccionar el proveedor capturas el valor del código en la variable ii_cod_prov y llamas el evento close de la ventana.*/

cb_seleccionar   |    evento clicked()
ii_cod_prov = dw_lista.getitemnumber(dw_lista.getrow(),'cod_prov')
Close(parent)

/* En el evento close de la ventana envías el código del proveedor seleccionado a la ventana registro.*/

w_busqueda      |   evento close()
closewithreturn (this,ii_cod_prov)

Ventana Registro

/* En la venta registro en el botón buscar, donde llamas a la ventana de búsqueda recibes el valor del cod_prov*/

cb_buscar     |  evento clicked()
int li_cod_prov
open(w_buscar_proveedor)
//recibes el codigo del proveedor enviado por la ventana de busqueda
li_cod_prov = message.DoubleParm
if not li_cod_prov > 0 return
//puedes hacer una consulta para obtener otros datos del provedor como nombre,etc;
//con el codigo que tienes en la variable li_cod_prov y lo muestras en el
//datawindow registro