Dos parámetros para datawindow

Tengo un problema con una consulta que realizo en power builder para cargar un data windows
select  * from documentoventa where tipodoc=:td and numdoc=:nd
necesito enviar dos paramentros para cargar el dw_factura
al cerrar la ventana de busqueda con el closewhitparam()
Solo puedo enviar una parámetro pero como hago para poder enviar dos
agradezco de antemano su gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puedes crearte una estructura que contenga los datos que desees, y retornas este tipo de objeto. Recuerda que en el CloseWithReturn puedes retornar un powerobject.
Esta bien pero,
por favor podrías explicarme con un pequeñísimo ejemplo
Voy a agradecerte mucho
gracias de ante mano .. :)
Sencillo, primero te creas un nuevo objeto tipo estructura y le creas sus dos argumentos del tipo de datos que los necesitas.
Ejm.: estructura st_doc con variables string tipdoc y long nudoc.
En tu ventana de busqueda, antes del closewithreturn() colocas: st_doc documento.  Más abajo llenas sus valores, por ejemplo: documento.tipdoc = 'S', documento.nudoc = 1.
Colocas CloseWithReturn(documento).
En tu ventana de consulta, donde tienes el datawindow, haces la misma declaración inicial antes del retrieve: st_doc documento.   Más abajo colocas st_doc = Message. PowerObjectParm (aquí es donde capturas los datos pasados con el CloseWithReturn) y por ultimo, haces la consulta así: dw_n. Retrieve(documento. Tipdoc, documento. Nudoc).
NOTA: es un ejemplo, pero si colocas correctamente los valores que vas a cargar debería funcionarte. No confundas la variable "documento" de ambas ventanas, son variables diferentes, no las mismas. Puedes crearte la estructura global (no recomendado a menos que permitas que la estructura funcione para otras cosas) o crearte una estructura en cada una de las ventanas (las estructuras deben ser idénticas); por ahora puedes comenzar con la global.
Si te es suficiente, califica la respuesta