Power builder 11.0

Hola como estan estoy haciendo un proyecto donde tengo que llamar a la base de datos para el usuario y la clave tengo este codigo en el boton de aceptar
select count(*)
 into:li_count
from usuario
where usuario=:ls_usuario and
 clave=:ls_clave USING SQLCA
if not isnull (li_count) or li_count > 0 then
 open(w_mdi_ventas)
 close(parent)
else
 messagebox('Error','Usuario o clave no existente, intente de nuevo')
end if
Pero me da error en syntax
No llego a ver que error es ese sera me pueden ayudar y Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
al final del using sqlca debes colocar la coma, es decir using sqlca;
Respuesta
Toda sintaxis sql en powerbuilder... siempre termina con punto y coma(;)