Programacion power builder

Hola de nuevo, ¿tengo una preguntita? Me podrías ayudar!... ¿Necesito saber como sumar los campos de un ListView(subtotales) y mostrar el resultado en un Sle o una etiqueta(total)? Por fa :) Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ok, es fácil primero muéstrame los campos de tu ListView, necesito darme una idea de lo que etas haciendo me imagino que habrá algo parecido a esto:
lv_1.view=listviewreport!
lv_1. Addcolumn("Cantidad", Right!, 400)
lv_1. Addcolumn("Descripción", Left!, 1200)
lv_1.addcolumn("Precio U.", Right!, 400)
lv_1. Addcolumn("Importe", Right!, 400)
Si pueds mejor enviame un pantallazo, solo del window del ListView
 este es el modelo (espero que te llegue la imagen)
y el codigo es asi:
lv_1.view=listviewreport!
lv_1.addcolumn("Servicio",center!,900)
lv_1.addcolumn("Cantidad",center!,500)
lv_1.addcolumn("Precio Unitario",center!,600)
lv_1.addcolumn("SubTotal",center!,600)
lv_1.fullrowselect=true
Estoy siguiendo el modelo que me enviaste hace unos días... lo que me falta es calcularlo en un st, no me sale ayudame por fa! Gracias
Sorry había salido de viaje y me olvide de ti sorry pero aquí te envío el ejemplo
http://rapidshare.com/files/265115121/comercio.zip.html  cualquier cosa me avisas creo de aqui de guiaras perfectamente todo lo que deseas
Muchas Gracias! Por el archivo t pasate... se ve muy interesante, ya lo voy a revisar para guiarme :) Gracias de Veras... eres super! Bendiciones... cualquier cosa te escribo ok! bye :)