Checkbox y datawindow

Bueno tengo un datawindow que almacena datos de un producto(bien o servicio) por lo que tiene un campo que especifica el tipo(checkbox) de producto(bien o servicio) y cuando sea un servicio (0) debe inhabilitarse algunos campos y si es bien(1) se habilitan como lo obtengo

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que la propiedad ENABLED existe solo en la version 10.5 hacia adelante, ¿en qué version trabajr tu?
¿Veo qué res de perú de que parte de perú eres?
power builder 10.0 :S , que me recomiendas mmm
pero sabes el mayor problema es hacer un if con el checbox o condicionarlo de alguna forma, y asi puedo no acceder a algunos campos; pues si soy de perú :)
En esa version no estoy seguro si funcione el enabled, pero en todo caso lo haces con el VISIBLE lo puedes oculatar
En el evento imtenchanged del DW
string ls_est
if dwo.name='nombre_campo_del_check' then
ls_est=this.gettext()
    if ls_est='1' then
        dw_1.Modify("campo.Enabled ='No'")
    end if
Me parece interesante pero quisiera saber que representa el (dwo.name) espero sea adecuado ponerlo en ese evento jejjeje, bueno espero funcione en esta version, gracias
ya entendi, pero sabes solo puede inhabilitar un solo campo y no con enabled PERO
como podria reconocer los demas campos si quiero hacer este codigo varias veces
dentro del if
if  ls_est='1' then
        dw_1.modify("stock_actual.project=1")
        dw_1................("stock_minimo.project=1")
        dw_1.......................................
end if
Bueno gracias anticipadas = me sirve de mucho tu espuesta, soy de trujillo
Bueno este seria el código ya tu adaptas con lo que necesitas.
string ls_column
integer li_i,li_can_columna
li_can_columna= integer(dw_lst.Describe("DataWindow.Column.Count"))
for li_i = 1 to li_can_columna
    ls_column = dw_lst.Describe("#" + string(li_i) + ".Name")
    dw_lst.modify(ls_column + ".project=1")
next
No olvides finalizar la pregunta