Skim en aplicacion

Hola amigo disculpa me podrías ayudar quisiera poner un skim en mi aplicación y no se como hacerlo ademas quisiera saber si teniendo un ajecutable puedo obtener código de el y como y si tienes aquel programa me lo puedes enviar mi correo [email protected]
Otra cosita si tuvieras un manual de power 10.5 o algo parecido y si se puede poner un menu contextual en mi aplcacion y si no fuera mucha molestia algunos proyectos que tengas amix gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahí te envíe un ejemplo con los skin y con el menu contextual(el menu esta n el dw)... con respecto al ejecutable... por lo que entendí... tu duda es que si se puede obtener el código fuente con los ejecutables...¿?... bueno si esoy n lo correcto... creo que hay un programa que extrae los códigos de las dll's... así como se xtraen los archivos..(imágenes y todas esa cosas)
http://es.geocities.com/cevapan/manualpw.htm
... ste... en este link hay 2 manuales... pero son de la ver 9...= t servirá de mucho