Tiempo de espera de un programa

Estoy programando en power builder 9.0 y sql
Y quiero saber como puedo hacer para que mi aplcacion se cierre automáticamente en 5 minutos si no se presiona ningún botón de la ventana o se corre ningún evento como hago

1 respuesta

Respuesta
Estas usando pfc´s
Si
OK. Entonces es muy sencillo en el objeto decendiente del n_cst_manager tienes un evento llamado pfc_Idle este evento controla el tiempo que puede estar inactiva la aplicación para activarlo lo que tienes que hacer es utilizar la siguiente instrucción
Idle(600) // 600 segundos
Te recomiendo poner esta instrucción en el evento constructor