Control checkbox en datawindow

Saludos: tengo problemas con los controles de tipo checkbox de undatawindow, es decir cuando este control esta seleccionado (su valor enta en "on" o esta con aspa) no bota ningún valor que le asignado (para su estado "on" es la letra "s" y para su estado "off" es la letra "n") y cuando le clickeo varias veces recién aparece el valor que le asignado pero al revés. Es decir cuando su estado es "on" debería aparecer la letra "s" pero da la letra "n" y viceversa. Ya le puse la función acceptext() pero no da ningún resultado.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que estas capturando el valor en el evento itemchanged, o editchanged, en uno de ellos...
Al inicio de código en ese evento se recomiendoa el acceptext y al momento de obtener la data. No lo obtengas con:
ls_valor = dw_x.object.campo[x]
Se sugiere que uses el valor que devuelve el evento, que es data, ese es el valor con el que debes trabajar.
ls_valor = data
Ya que "data" es un argumento de retorno delos eventos mencionados.