Agregar un segundo eje en Datawindows Graph

Tengo una datawindows Graph del tipo col3dObj. La query es en si bastante sencilla y el gráfico se arma a la perfección.
Mi consulta es saber si luego de hacer el retrieve y tener el gráfico presentado, puedo agregar una linea que cruze el gráfico de lado a lado, por ejemplo de la misma manera que cruza un MajorDivisions.
El gráfico muestra en un eje "cantidad de cajas vendidas" y en el otro eje "días del mes". Mi intención es dibujar esta linea extra, con el promedio de ventas del mes seleccionado que cruze de lado a lado. (El promedio de ventas lo guardo en una variable)
Espero haber sido claro. Busque muchísimo pero no logro solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te entiendo. ¿Tu promedio es algo así cómo tu cantidad de unidades vendidas entre el número de días? Si es esto, creo que tendrás que alterar el query de manera que puedas agregar este valor como una columna más, la cual si podrás presentar como una línea en el gráfico.
Hola! Bueno, finalmente lo solucioné aplicando SERIES. Quedó exactamente cómo lo necesitaba.
Agregando una columna más en el query no es solución, dado que los gráficos de Powerbuilder, de por si no soportan múltiples axis. Es decir, por más que agregue columnas con los datos que necesite, no pude hacer que el gráfico muestre la información de más de dos columnas.
Igualmente se agradece la buena predisposición.
Cordialmente:
Diego.-