Datawindow Graph

Es la primera vez que uso un Datawindow Graph y en el retrieve se muestra tal y como lo necesito pero al momento de correr mi aplicación no se muestran las barras de mi gráfica, el único código que tengo es en el evento constructor en el cual he puesto un retrieve,
Que me falta para que se muestre la gráfica en mi ventana al momento de la ejecuicion.

1 respuesta

Respuesta
Dw. Settransobject(sqlca)
Dw. Retrieve()
Eso es lo que tengo en mi evento constructor, por eso no entiendo que me falta.
Al correr la aplicación me aparece el dw graph mostrando la gráfica pero sin las barras como si no estuviera leyendo el campo que se requiere para mostrar las barras
No habrás puesto algún argumento de retorno ¿?... intenta hacerlo de nuevo... lamentablemente no se me ocurre que debe de haber pasado
No tiene ningún argumento se supone que trae lo que hay en la tabla de la BD, y como te digo en el pintor de dw al hacer retrieve muestra la gráfica con el valor de la tabla tal y com quiero que me aparezca al momento de ejecución de mi programa
Para q mustre la grafica solo es un retrieve... pero me dics q = no se visualiza... nunca se me ha presentado ese problema... y no conosco ninguna propiedad n el pintor dw q impida la visualizacion de la grafica.. x lo enos n las vrs 10.5 y 11.5... como t dije... intenta en hacerlo d nuevo... caso contrario pueds consultarle a ste experto... carloscharly... si le consultas bien tu problema y detalladamente... puede darte algunas soluciones... x lo q he leido el tiene mas experiencia... lamento no podr ayudart... suerte