Argumentos en datawindows dinámico

Una ves más los molesto para ver si me pueden ayudar, de antemano gracias por la atenicion.
Bueno mi problema es que creo un datawindows dinamico (ya saben con el create) y le paso la siguiente cadena al crearlo
string sqlquery
sqlquery = "select consecutivo,n_inventario,fec_salida,cantidad,cve_class,num,descripcion,marca,serie,n_inventario,rowid from d_inv_muebles where folio = ?"
Y no hay problema, en la pantalla solo crea los encabezados de las columnas, pero al momento de ya hacer el retrive no me lo deja hacer, obviamente le paso el parámetro que necesita pro ejemplo
dw_1. Retrieve(2)
para que me muestre todo el folio 2, pero me aparece el error de argumentos,
select error: SQLSTATE = 07001
wrong number of parameters

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que cuando haces un select dinámico no puedes usar el retrieve para pasarlo como parámetro.
Para hacer lo que deseas debes pasar el parámetro dentro del select dinámico, y finalmente con el select completo armar tu dw.
sqlquery = "select ....... where folio ="+string(ll_valor)
dw_1.SetSQLQuery(sqlquery)
dw_1.Retrieve()
Con eso es suficiente.