Duda en dw

Buenos días... Tengo una duda: Resulta que en un dw debo registrar una fecha pero con un limite de hasta 4 días antes de la fecha actual por cada registro. ¿Alguien puede ayudarme con esto?. Atento a sus comentarios.

1 respuesta

Respuesta
Aver osea que prentes hacer hombre, validar que cuando ingreses una fecha por ejemplo:
¿Hoy 07/05/2009 y le ingreses 02/05/2009 te salga algún mensaje indicándote que solo puedes ingresar hasta 4 días antes?
Si.
Ingreso 02/05 y me debe aparecer un mensaje de error.. Lo que quiero lograr es: ingresar 03/05 en adelante (en caso la fecha de hoy sea 07/05) y continuar con los registros.
Ok, usa esto
Integer a
a=Daysafter(2009-05-02,2009-05-07) // Retorna 5 que es la diferencia entre las 2 fechas
if a>4 then
    <mensaje>
end if
************
Espero te sirva, no olvides finalizar la pregunta, a y dime de que parte de perú eres, ¿seguro de trujillo verdad?
Yo también lo soy. Y tu de donde eres
Pero esto no funciona para cualquier fecha.. solo para una en especifico...
... ¿Alguna función que me permita poder hacer esto pero todos los días?...
p.d: soy de lima, orrantia del mar.
Pero no le pongas las fechas en duro como lo ise yo, colocalas en variables y les das valoraes a las variabels cada vez que la necesites.