Crear un picture object dinamicamente en un dw

Hola experto... Tengo ste problema... Necesito crear un picture en un dw xternal mediante código... Hice esto pero no sale... Derrep me falta o sobra algo... Gracias de antemano
dw_1.reset()
dw_1.insertrow(0)
int xx,yy
string ls_f,name
name='p_1'
xx=100
yy=100
ls_f = getcurrentdirectory() + '\imagenes\1.gif'
dw_1.Modify( "create picture(band=Detail border='0' visible='1'" + &
" moveable=0 resizeable=0 x='"+string(xx)+"' y='"+string(yy)+"'"+&
" height='120' width='137' name="+name+" tag=' ' filename='"+ls_f+"' pointer=' ')")

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que pruebes cambiando el nombre de la variable, puedes estar confundiendo al powerbuilder...