No aparezca encabezado en todas las hojas

Estoy construyendo un reporte tipo FreeFrom pero no quiero que el encabezado me aparezca solo en la primera hoja, no en todas, existe alguna instrucción para esto, que puedo hacer...

1 respuesta

Respuesta
No sé si esto resuelva tu problema pero se me ocurre que puedas hacer un Datawindow Composite por dos Datawindows, uno sería el detalle de tu reporte y el otro sería uno que solo contenga el encabezado que tu quieres, solo que ambos los debes de poner en la barra de detalle del Composite para lograr el efecto que quieres. O tal vez en vez de poner un datawindow para el encabezado poner textos fijos en el Composite, no he hecho la prueba pero creo que debe de funcionar, solo recuerda que todo lo que pongas en el Composite debe de ir en el detalle.
Saludos... ExeFaxio.
P.D. Por favor si te sirvió nuestra ayuda, no olvides completar la evaluación al final de la pregunta. Muchas Gracias. Seguimos a tus ordenes.
Puedo probar de esa forma, pero no es lo que quiero hacer, de este reporte quiero imprimir el encabezado una vez y recuperar ese espacio en la próxima página... ¿me ayudas? sipis!