Update de un campo image

Estoy intentando ejecutar un comando en vb el cual tiene una sql :
"UPDATE .. Campoimagen= Miimagen .. "
¿Cómo le paso esa imagen? En principio tengo el path.
La variable Miimagen tendría que ser de un tipo especial. Pero no se cual.
Alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo hago y es lo que te recomiendo, guardar el path.
Pero bueno, suerte en tu búsqueda.
HOla :
De la manera que me dices sólo insertaría el path de la imagen y no la imagen en si. Lo que quiero es "incrustar" la imagen en la bd.
Lo estoy probando con el objeto ADODB.Stream; aparentemente la guarda (porque no da error) pero cuando quiero visualizarla no aparece.
¿?
Gracias
Lo que tienes que hacer es pasarle el path de la imagen, y el tipo ponele un VARCHAR de 50 y listo.
Suerte.