Manual power builder 7.0

HOLA
Donde puedo encontrar un manual de power builder 7.0
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una opción para descargar un manual de PowerBuilder que viene sencillo y en Español, espero que te sirva y que puedas evaluar mi respuesta y estoy a tus ordenes para cualquier duda sobre tus aplicaciones.
Saludos... ExeFaxio.
La dirección es la siguiente:
http://www.accedenet.com/esp/tutoriales/diseno.html
He revisado a grandes rasgos el manual pero no veo que sea de la version 7.0, y pues como sabrás hay leves diferencias en algunas cosillas con respecto a la version 6.5 por ejemplo. Yo estoy iniciándome en esto no creas que se, no importa que sea en ingles.
Gracias
He estado buscando manuales o tutoriales de PowerBuilder 7 y no encontré nada que valga la pena. Fíjate que yo he encontrado más fácil comprar libros, hay uno muy bueno se llama Adavanced PowerBuilder 7 Techniques, es de editorial WILEY y los autores son Ramesh Chandak y Purshottam Chandak. Este libro nos es muy útil a nosotros y se puede conseguir en muchas librerías.
Saludos... ExeFaxio.