Hola! Como puedo imprimir una gráfica ...

Como puedo imprimir un control graph con buena resolución (aceptable) por que con el comando print se imprime con muy mala calidad. ¿Uso power builder 5.0
la data window tiene una propiedad de QUALITY EN EL OBJETO PRINT . Pero como seria para imprimir una ventana o un control graph?
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano !

1 respuesta

Respuesta
Personalmente te recomiendo un Dw de tipo gráfica, para hacer lo que quieres, y con esto podrás imprimir tu gráfica y puedes manipular la impresión