Insertar

Tengo un Objeto tipo COMPOSITE, dentro de éste tengo varios objetos, ¿cómo puedo insertar registros en los objetos que están dentro del COMPOSITE?

1 Respuesta

Respuesta
La función getchild funciona así
DataWindowChild state_child
integer rtncode
rtncode = dw_1.GetChild('emp_state', state_child)
IF rtncode = -1 THEN MessageBox( &
"Error", "Not a DataWindowChild")
// Establish the connection
CONNECT USING SQLCA;
Luego lo puedes trabajar como cualquier DW.
Saludos.
//////////////////////////////////////
Muy pronto... www.powerbuilder.org
El portal de Power Builder en español
Creo que no me expliqué, tengo un Data object que está dentro de otro data object, es decir, un nested report, no un datawindow child, el data windowchild es cuando un data object lo asignas a una columna de un Data object, pero este no es mi caso, mi caso es que tengo un data object dentro de otro data object y necesito saber la sintaxys de cómo insertar un registro en el dataobject que está dentrop del otro dataobject...
Espero ahora sí me haya explicado... saludos!
Ahora entiendo. Pero lo que tu quieres hacer no lo puedes hacer con un dw composite o nested dw. Puedes llegar a modificar atributos, o el formato dentro del objeto dw que tienes anidado, pero hacer update, insert o delete de ese dw anidado no lo puedes hacer.
Recuerda que los datawindows con estilo de presentación composite no son actualizables, son solo de presentación de datos.