Error en la comunicación entre Oracle y PB 7

Estoy tratando de ejecutar un Stored Procedure de Oracle en versión 9i usando PB 7 y me marca el siguiente error: C0195: ORA-03113: end_of_file on communication channel.
Respuesta
Este error puede aparecer por varias razones... intenta lo siguiente:
1 - Checa la sintaxis del SP (No creo que sea esta pues es muy obvia)
2 - Puede ser un problema con el tamaño de la memoria virtual (Intenta aumentarla al doble)
3 - Lo más seguro es que no hayas corrido el archivo DBMSSTDX.SQL en el servidor, este te habilitará la ejecución de SPs(Yo intentaría esta opción, casi nadie lo ejecuta)