Datawindows Crosstab

Hola experto, estoy trabajando en un proyecto de registro de entradas y salidas de funcionarios en el cual tengo que hacer un informe de dichas entradas y salidas de todos los funcionarios en el mes. La tabla fichajes que es la que contiene los registros tiene los campos funcionario, fecha, hora, entrada_salida(char 1). Entonces queremos mostrar en una datawindows de tipo crosstab la fecha, el funcionario y sus respectivas entradas y salidas en el día de la fecha, el tema es que armamos la datawindows en crosstab definition de la siguiente manera: en rows la fecha y el funcionario, en columns entrada_salida, y en values la hora, pero solo nos muestra dos registros de entrada salida de los funcionarios. Si el funcionario tiene 4 entradas_salidas por día, solo muestra dos, esto se debe a que la crosstab interpreta una entrada y una salida y no todas. ¿Hay alguna manera de hacerlo por crosstab?

1 respuesta

Respuesta
Haber doc mira cuando uses el crosstab te recomiendo que uses el case de sql por ejemplo
entradasalida =case entrada_salida
When 'salida' then hora
When 'entrada' then hora
End,
ahí te mostrara campos salida y entrada en tu crosstab ahora que yo sepa dre en values el crrostab lo que hace es calcular bueno siempre yo eh usado montos más no horas intenta con el case cualquier duda solo avisame.