Que son los pbm en power builder

Hola,
Estoy utilizando en un EditSingleLine un evento basado en "pbm_keydown" para que según vaya escribiendo "algo" esta cadena sea tomada en cuanta carácter a carácter pulsado en el filtrado de un DW.
Pero pasa el siguiente detalle, si por ejemplo escribo "N" no es tomada en cuanta hasta que vuelva a escribir la siguiente letra. Por ejemplo, si escribo la siguiente letra "NA", solo es tomada en cuenta la primera letra "N" para efecto de filtro.
Qué debo hacer para que según vaya escribiendo me sea tomada en cuenta la ultima letra que utilicé.
De antemano, gracias!
Raúl Flores
Tepic, Nay.
Respuesta
Te recomiendo utilizar un dw con un solo campo de tipo external, luego en el editchanged colocar.
string ls_filtro
ls_filtro = "codigo like "+data+"%"
dw_lista.Filter(ls_filtro)
dw_lista.SetFilter()
Revisando algunos código fuente en power builder encuentro que usan pbm, pero no entiendo que son los pbm, donde puedo encontrar información y como se usan.
De antemano gracias!
Los pbm son eventos adicionales propios del objeto el cual cumple una determinada función por ejm: en el dw existe un pbm: pbm_keydown el cual es utilizado cada vez que se presiona una determinada tecla. Y así cada pbm cumple una determinada función.
Bueno una ruta específica en la cual te explique cada pbm no conozco.
Gracias, por tu respuesta me aclaro el tema. También encontré que cuando un crea un evento puede escoger el ID del evento y ahí están muchos pbm, que pesar que no se pueda obtener más detalle de algunos pbm que su nombre es evidente para saber que hace.
Gracias, por la claridad y pronta respuesta.