Detectar inserción el DW

Hola,estoy necesitando nuevamente de tu ayuda  experto de ser posible, ya que la anterior me ha sido de gran utiliadad .
Necesito saber si existe alguna funcion que  permita preguntar si se realizo alguna insercion enel dw, de tal manera que solamente pueda salir de mi ventana si se realizo la insercion en el DW (usando el boton salir en el evento click). Por lo que Si no se ha realizado la insercion usare otro boton que diga cancelar y permitira esto salir de la ventana y cancelar todo lo que se ha hecho hasta ec momento en ventanas anteriores.
He intentado con el modifiedcount() pero creo que eso solamente cuenta las filas ingresadas y no insertadas.

1 respuesta

Respuesta
explicame bien.. please