1ra columna que no se mueva

Hola, espero que me puedan ayudar quisiera saber como hago para que mi Dw tipo Grid la 1ra columna que es el indicador de la fila(indica que fila es, si es la fila 1 ó 2 ó 3, etc) al desplazar la barra horizontal de movimiento no se mueva y siempre se muestre, espero haber sido claro y me puedan ayudar.
Atentamente.
MigueL

1 Respuesta

Respuesta
Bien si quieres un contador de filas entonces simplemente a tu dw agregale un control compute field en el cual le pones getrow() y veras que te consigue las filas ..
Ya e hecho eso, lo que pasa es que cuando desplazo el horizontal scroll bar se mueve esa columna y deja de visualizarse lo que deseo es como hago para que esta fila no se mueva así yo deplazace todo hscrollbar.
Atentamente.
MigueL
Bueno en realidad no lo eh intentando pero lo que puedes hacer es intercambiarlo de colores por filas o tal ves agrupar datos por colores algo por el estilo,..
Es lo puedes poner en tu datawindow seleeccionas todas la filas y en la propiedad dackgroundcolor en su ficha expresión pones lo sgt.. o los colores a tu modo..
if ( mod(getrow(),2) = 0, RGB(159,166,213), RGB(232,218,140) )