Base de datos builder

Hola, oye una pregunta lo que pasa es que tengo unos problemas con una aplicación que hice en builder 6, tengo mi base de datos dentro de la misma carpeta y mis tablas dentro de ella, cree un alias en database desktop, y todo funciona correctamente, el problema es al ejecutarlo en otra máquina, al principio me marcaban unos errores de vlc o algo así que solucione desmarcando unos checksbox de links y otro, ahora el problema que tengo es que al ejecutar la aplicación me marca un error de database desconocido, que puedo hacer. Estoy manejando los componentes Table y DataSource, espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Database desconocido por que dime puedes tener un desktop... y el gestor... cuando te llevas tu aplica puede correr en otra máquina pero que gestor de base de datos usas por lo que ue veo es que si vas a usar un base de datos propia de powerbuilder .. entonces en la máquina donde vas a instalar tu sistema tiene que tener el gestor de base de datos de powerbuilder no crees el sqlanyware.
Mira gracias por tu ayuda, pero ya lo solucione y si era eso, lo del manejador de la base de datos, aunque ya lo había intentado con un programa para hacer un instalador que me incluía todos los datos que manejaba mi aplicación, pero lo único que tuve que hacer es agregar el manegador como un programa que necesitaba mi aplicación, and bingo, but tanks of a way.