Problema con al fecha en power buider

Es un datawindows empleado:la cual esta enlazado a una ventana(windows) la cual tiene todas a opciones de un mantenimiento(nuevo, guardar...) en el datawindow seleccione el campo fechaIngreso y luego en sus propiedades le di en la opción edit / editmask/y le puse la mask dd/mm/yyyy le he probado también con mm/dd/yyyy y nada.
Mi tipo de dato en sql del campo fechaIngreso es datetime y cuando en power buider le doy en guardar me sale un error: la conversión del tipo de dato char a datetime produjo un valor datetime fuera de intervalo
por favor ayúdenme gracias anticipadamente...

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes a mi me ha pasado ese problema y la cosa es que a los profesores que me enseñaron les paso lo mismo y nunca nadie logro guardar la fecha en SQL, no entiendo el porque. Por eso deje de lado SQL y me dediqe a ASE CON pb.
Ahí no tengo esos problemas, pero sabes aun sigo buscando en internet la solución pero aun no la ayo, te escrino no para darte la respuesta - porque no la tengo - si no para que sepas que ese problema nos sucedea muchos, ¿quizá una incomptatiblidad?, bueno no lo creo, pero estamos investigando, puedes volver a biri la pregunta pero en este foro nadie te responderé esa porque yo colgué muchas veces la misma pregunta y nadie me contesto, soy muy bueno con PB y SQL también ASE, ¿pero nunca logre grabar la fecha no se porque?
SOy de Trujillo - Perú veo que tu eres de Perú me gustaría saber de donde eres, y si me pasas tu msn para poder compartir ideas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas