Fondo transparente para el singlelineedit

Buenas amigos, me gustaría saber si como puedo hacer para que un singlelineedit quede con el fondo transparente, o sea que tome el color del objeto que lo contenga... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te dejo un link, pues mira un SLE no podras hacerlo invisible, ademas no se el porque mas si he sabido de algunos que por diseño quieren un ST transaparente, para ellos les dejo este link
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=912&id=73&texto=Power+Builder
Ahí tiene sun objeto llamado statictext, ya pues esos tiene sque arrastrar en tus pentanas