PB 9.0 Propiedades de los botones

Hola, no se si abras visto que en VB 6.0 cuando tu pones tu botón(con imagen) descativado la imagen se pone opaca, bueno e estado buscando esta opción en PB 9.0 y no la he encontrado o no existe, ademas como haría para que cuando un usuario ingrese al sistema en el titulo de la ventana aparezca su nombre.
Espero tu ayuda.
Atentamente.
MigueL

1 respuesta

Respuesta
En pb cuando usas botones con gráficos existen dos estados uno activo y el otro desactivo tienes que poner un gráfico para cada estado, para ello deberás usar el picturebutton, en picturename debes colocar el gráfico cuando el botón este activo y en disabledname el gráfico cuando el botón este desactivo.
A ya gracias, dime como se puede hacer para que mi dw grid tenga el mismo aspecto que el de excel.
Crees que se pueda hacer que mi grid tenga las mismas características que en excel (ejemplo: cuando selecciono una celda y la arrastro a las demás se copie el valor de este en las demás celdas).
Espero que me puedas ayudar.
Atentamente.
MigueL
Lamentablemente ese tipo no es posible de hacer.
Si tienes otra pregunta que no sea nada al respecto, por favor cierra esta y abre una nueva.