Desplegar datos en un dropdown datawindow

Tengo un problema en power builder 9, tengo un window para dar de alta productos, y tengo un campo por ejemplo de procedencia, que es un dropdown datawindow sobre una tabla para seleccionar uno de los valores cargados en dicha tabla. El tema es que le agrego un botón para acceder a una ventana ara cargar una nueva procedencia, al guardar la nueva procedencia no me aparece en la lista, hasta que yo salga de la pantalla y vuelva a ingresar. Necesito tu ayuda para que me aparezca la lista al guardar y volver a la primera pantalla.

1 respuesta

Respuesta
Esto es fácil, solo tienes que actualizar el campo porcendecia que es de tipo DropDonwDW así:
//Este codigo lo pones en el evento Clicked() del Datawindow dw_1
if dwo.name="nombrecampodddw" then
 DataWindowChild dwc_campo
 dw_1.getChild("nombrecampodddw",dwc_campo)
 dwc_campo.settransobject(sqlca)
 dwc_campo.retrieve()
end if
//nombrecampodddw=nombre del campo de tipo DropDownDw
//dwc_campo=nombre del DataWindow Child que creamos
//dw_1=Datawindow principal que contiene al campo de tipo DropDownDW
*Con esto cuando ingresemos un nuevo producto en el window productos, luego al colocarnos en el window principal y hacemos click sobre el campo de tipo DropDownDW nos dene mostrar el producto ingresado.
Suerte