Uso del dddw

Hola, ojalá puedas ayudarme, mira tengo una ventana en la cual tengo 4 dw en la parte de arriba tengo otro dw el cual tiene un campo de tipo dddw, muestra una clave y a partir de la selección muestra información en los otros 4 dw, selecciono y me muestra la información correcta, pero hay un detalle, al abrir la ventana quiero que me muestre la ultima clave de mi bd y lo hace pero no muestra la información en los otros 4 dw.
También, si la ultima clave es 10, es la que muestra el dddw, ¿y al seleccionar otra distinta si me trae la información pero sigue mostrando la ultima clave ingresada (10) como hago para que muestre la que yo seleccione? Y para que al abrir la ventana muestre toda la información completa.
Cuando ingreso un registro nuevo en la bd si me aparece la nueva clave en mi dddw pero al seleccionarla no muestra nada en mis otros 4 dw, que es lo que me falta agregar o que eventos me falta usar.
Gracias de antemano y te agradecería me contestaras lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
En el evento open del dw que contiene dddw, debes capturar el valor del dw, luego haces un retrieve a los 4 dw con el valor obtenido, con eso cada vez que abras la ventana aparecerán los datos de acuerdo al valor que muestre el dddw.
Ok, mira me dices que en el evento open del dw, por default no hay un evento open, ¿entonces seria crear el evento? ¿Y hacer lo que me dices?
El valor lo tengo capturado en el evento itemchange
Perdón me confundí no es en el evento open, sino en el evento constructor.