¿Cómo hago referencia a un dddw?

Mi situación es la siguiente, estoy haciendo una ventana en la que tengo un dw y dentro de el tengo un dddw que contiene información de una tabla pero también es editable, lo que quiero es poner uns script en al gun evento para validar lo que el usuario ingreso pero no se como hacer referencia al dddw.

1 Respuesta

Respuesta
No veo el motivo de permitir la edición de un drop down datawindow. Explícame mejor que es lo que deseas hacer para realizarte la mejor recomendación.
Antes que nada gracias por atenderme rapido, mira te explico, tengdo un dw en mi ventana que me muestra una secuencia la cual es llave y me permite desplegar 4 dw dentro de la misma ventana que me muestran información de diferentes tablas de mi BD,
dentro del dw de secuencias tengo el campo de no_secuencia como dddw, necesito que el usuario a parte de realizar la búsqueda de la secuencia con la barra de desplazamiento dentro del dddw, también tenga la opción de teclear directamente la secuencia que desea, y necesito validar que esta exista en la BD
Vas a tener que explicarme el motivo de la secuencia y el porqué la tienes en un drop down datawindow.
Mira ya no voy a realizar la búsqueda permitiendo al usuario que teclee directamente el numero de secuencia, ahora solo quiero validar si el usuario ha seleccionado una secuencia, esta secuencia es un numero de 6 dígitos que una llave y que dependiendo de lo que selecciones es lo que mostraran los 4 dw que tengo en la ventana.
Ahora me surgió orto problemita, estoy haciendo una funicon y en mi ventana declaré las variables de instancia que necesito pero al estar en la ventana creando la función me dice que no están declaradas las variables de instancia en la pestaña de la función (parte inferior) declare solo aparecen las variables globales y Global External Function, ¿por qué no me reconoce las de instancia?
Gracias por tu tiempo.
Sigo sin ver luz. Voy a preguntar explícitamente:
1) ¿La secuencia es llave de quién o de qué?
2) ¿Generas la secuencia la base de datos o quién/cómo la generas?
3) Lo de las variables de instancia parece más bien un problema con tu powerbuilder. Guarda y cierra todo y vuelve a abrir el powerbuilder y tu ventana, para ver si te funciona.
Hola, mira, la secuencia esta en una tabla de mi base de datos, este mismo campo se encuentra en otras tablas, al momento de que el usuario de clic en el dddw y seleccione la secuencia, se despliega información en los 4 dw de la ventana la cual se llena de la bd, siempre y cuando el campo de secuencia coincida, espero explicarme mejor.
Estoy usando el PB 11.0 y pues al momento de escribir mi código no me reconoce las variables de instancia que declare en la ventana, no se si tenga que declararlas en otro lado, las globales son las únicas que aparecen declaradas dentro de File/new/function, en las versiones anteriores no hay ningún problema en ubicarlas pero en esta verion no se si sea diferente.
Gracias por tu tiempo.
Está bien, creo que tienes un problema con la versión. Intenta consultar en www.sybase.com si tienes algún parche de actualización, bájalo e instálalo a ver si puedes resolver el inconveniente.
Atentamente., Franktwen.