Integrar PB2XLS a power builder

Existe un OCX llamado PB2XLS, me gustaría saber como integrarlo a Power Builder.

1 respuesta

Respuesta
1
No es una ocx es un pbd, el cual lo que realiza es importar el datawindow tal como se ve al excel.
Y para poder integrarlo, solo debes adicionarlo como si fuera una librería más.
Hola Estimado amigo:
Me gustaría que me detalles un poco más detallado como integrar esta librería y si es posible como usarlo, te agradezco de antemano tu apoyo.
Gracias.
Tienes que hacer igual cuando creas una librería nueva y deseas agregarla a tu aplicación, así debes hacer para agregar el pbd.
Y para usarlo debes colocar lo siguiente:
uf_save_dw_as_excel(nombre_dw, ruta_grabar)
Hola Amigo:
Perdona la ignorancia, pero cuales son los pasos para agregar una librería, lo he intentado pero no me sale, yo quisiera que me señales paso a paso de ser posible, gracias anticipadas por tu valioso tiempo.
Abres tu Pb y haces clic en System Tree
Luego clic derecho en el segundo icono y seleccionar Propierties.
Clic en el botón Browse, te sitúas en la carpeta donde se encuentra tu pb2xls lo seleccionas y clic en Abrir, si no aparece en la parte don de dice nombre colocas *. * y presionas enter.
Finalmente clic en ok.
La librería se encuentra en la parte final.
Muchas Gracias estimado amigo, solo me queda agradecerte por tu valioso tiempo y también te hago un ultimo pedido, si por casualidad podrías proporcionarme esta librería pero que no sea la version demo, me seria de gran utilidad. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas