Integrar PB2XLS a power builder

Existe un OCX llamado PB2XLS, me gustaría saber como integrarlo a Power Builder.

1 respuesta

Respuesta
No es una ocx es un pbd, el cual lo que realiza es importar el datawindow tal como se ve al excel.
Y para poder integrarlo, solo debes adicionarlo como si fuera una librería más.
Hola Estimado amigo:
Me gustaría que me detalles un poco más detallado como integrar esta librería y si es posible como usarlo, te agradezco de antemano tu apoyo.
Gracias.
Tienes que hacer igual cuando creas una librería nueva y deseas agregarla a tu aplicación, así debes hacer para agregar el pbd.
Y para usarlo debes colocar lo siguiente:
uf_save_dw_as_excel(nombre_dw, ruta_grabar)
Hola Amigo:
Perdona la ignorancia, pero cuales son los pasos para agregar una librería, lo he intentado pero no me sale, yo quisiera que me señales paso a paso de ser posible, gracias anticipadas por tu valioso tiempo.
Abres tu Pb y haces clic en System Tree
Luego clic derecho en el segundo icono y seleccionar Propierties.
Clic en el botón Browse, te sitúas en la carpeta donde se encuentra tu pb2xls lo seleccionas y clic en Abrir, si no aparece en la parte don de dice nombre colocas *. * y presionas enter.
Finalmente clic en ok.
La librería se encuentra en la parte final.
Muchas Gracias estimado amigo, solo me queda agradecerte por tu valioso tiempo y también te hago un ultimo pedido, si por casualidad podrías proporcionarme esta librería pero que no sea la version demo, me seria de gran utilidad. Gracias por todo.