Cambiar la SQL de una datawindow

Soy novato en estas lides, por lo tanto me gustaría que alguien me
Ilustre con ejemplo que no escatime detalles sobre como variar la Sql de una Datawindow en tiempo de ejecución.

1 respuesta

Respuesta
El comando GetSqlSelect() te devuelve la sintaxis de un select en un datawindow; si te quieres adicionarles clausulas where debes crearlas en tiempo de ejecución si son dinámicas o simplemente a la clausula where que quieras adicionar, y luego la asignas al datawindow con SetSqlSelect(), luego puedes jugar con las funciones SetSort() y Sort(). Ejemplo:
ls_select = dw_1.GetSqlSelect()
ls_where = "where campo1 = "+ls_valor1+" and "+&
"campo2 = "+string(li_valor2)
ls_select += ls_where
dw_1.SetSqlSelect(ls_select)
dw_1.Retrieve()
dw_1.SetSort("campo1 A")
dw_1.Sort()