Enviar más de un parámetro en opensheetwithparm()

Tengo dos variables que tienen dos valores: necesito enviar estos dos valores para que me presente un reporte.
string ls_anio="2009"
string ls_numero="00001"
//habro un reporte enviando los dos parametros
//w_reporte? La ventana del reporte
//w_main?la ventana mdi o principal
opensheetwithparm(w_reporte,ls_anio,w_main,0,original!)
/*¿como puedo poner las dos variables en opensheetwithparm()?
la unica solucion que me quedo fue hacer una concatenacion asi:*/
opensheetwithparm(w_reporte,ls_anio+ls_numero,w_main,0,original!)
/*Y luego recibirlo en el reporte dividiéndolo en dos partes con las funciones left y right*/
string ls_ann
string ls_num
ls_ann=left(message.parmstring,4)
ls_num=right(message.parmstring,5)
/*Si es que tuviera más de dos variables que enviar ¿como haria?*/

1 respuesta

Respuesta
Primero permíteme realizarte una recomendación y una corrección. La recomendación: te recomiendo que programes en inglés básico; no es obligatorio pero mejora la codificación (ls_anio sería ls_year). La corrección: la congujación del verbo Abrir para la primera persona es "Yo Abro" no "Yo Habro".
Ahora vamos a lo que nos compete: las funciones OpenwithParm y OpenSheetwithParm permiten el envío de una variable tipo PowerObject. Esta variable puede ser un objeto de PowerBuilder (ventana, botón, checkbox, etc.), por lo que podrías utilizar una estructura (str) para pasar la gran cantidad de información que desees (ya sea gran cantidad de información en cuanto a filas o en cuanto a columnas).
Se agradece enormemente que califiques la respuesta.