Imprimir duplex

Hola, necesito que un experto me diga como configurar por medio de código una impresora para imprimir una dw en duplex (imprimir en dos caras). De antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Bueno la verdad es que las opciones de impresión de un datawindow están restringidas a la impresora que tenga. Lo único que puede hacer es configurar desde el datawindow las propiedades del papel, la bandeja etc. Lo que se puede es poner a que imprima de una fuente de papel que sea el equivalente a la impresión por dos caras.
De resto no lo puedes hacer
Respuesta
Podes utlizar tuDW.PrintSetup() esta función llama al driver del proveedor de impresión que manejas y alli podes configurar la impresora para imprimir como quieras.Otra manera es utilizar las propiedades de print en tuDW asi: tuDW.Modify ("DataWindow.Print.Paper.Size = 3"),
tuDW.Modify("DataWindow.Print.Margin.Top=500");Luego la podes mandar imprimir y listo,podes mirar las propiedades buscando en la ayuda y escogiendo print, te mostrará todas las propiedades que podes modificar.