Qué es un dw child

¿Hola expertos por ahí estuve leyendo una información acerca de un dw child mi pregunta es sencilla qué es? ¿Y para qué sirve?, además de cuáles son sus ventajas
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Amigo yo así lo entiendo y me sirve mucho... es una datawindows que creas por medio de programación no por física como todas las demás...
Ejemplo
Datawindowchild dwc_empleados// aquí se crea o se declara más bien
dw_usuarios. Getchild('usu_nombre', dwc_empleados)//aquí obtienes el campo usu_nombre y de una data windows física a una dwc
dwc_empleados. Settransobject(sqlca)
dwc_empleados.retrieve()
Y luego todo lo que quieras como una datawindows normal... es solo para crearla no física si no progrmable... ojala te sirva...