Informe de ventas mensuales

Hola, estoy programando un sistema de ventas, tengo un dw que me arroja el total de ventas diario, pero ahora necesito crear un dw que me arroje el total de las ventas que se hacen en un mes, si me pudieran ayudar con eso, ¿qué tipo de dw usaría?...

1 Respuesta

Respuesta
Para recomendarte un tipo de datawindow, deberías informarnos cómo es el datawindow del actual reporte, además del tipo de información y la forma cómo va a salir. Generalmente los listados son tipo tab, pero en verdad no sé como vas a presentar la información ni tampoco si estamos hablando de volúmenes muy grandes de ventas.
El tipo de dw que utilizo es tab, al cual le paso el rango de fecha de la consulta por medio de retrieval arguments; el sistema que estoy programando es para un restaurante el volumen de venta no es muy grande, deseo presentarlo también en forma gráfica.
De ser así debería servirte el mismo datawindow para manejar el reporte de ventas diarias y ventas mensuales ya que incluso has creado los argumentos tipo fecha de la consulta. Para el gráfico si debes hacer otro datawindow, a menos que quieras salvar la información obtenida en este reporte y gratificarlo en Excel.
Pregunta ya respondida.