Pasar argumentos a dw

Hola, trabajo con el PB 9, tengo un dw crosstab en donde las filas son los productos que se venden y las columnas son fechas, la información contenida es la cantidad total vendida de cada producto, mi pregunta es como hago para filtrar esta información, es decir mediante 2 editmask indicarle al dw que solo necesito la información del rango de fechas contenidos en los editmask... Gracias por la ayuda que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta
En tu select  de tu crosstab debes indicarle en la parte del where lo siguiente
WHERE fecha BETWEEN as_fechaini AND as_fechafin
luego al momento de hacer tu retrieve, colocas
datetime ldt_fechaini,ldt_fechafin
ldt_fechaini = datetime(em_1.text)
ldt_fechafin = datetime(em_2.text)
dw_1.retrieve(ldt_fechaini,ldt_fechafin)
Las variables as_fechaini, as_fechafin las declaro en alguna parte, porque me sale error
Tienes que declararlo como argumento del dw, en modo diseño