Datawindows power builder

Quisiera saber como puedo realizar una agenda que cuando prenda la computadora me recuerde y visualice los datos de un amigo, cuando su cumpleaños sea hoy y si son varios me muestre en un datawindows grid.
En power builder ya sea creada la base de datos en sql o odbc
/-----/
/---/
te lo agradecería mucho . Please
Respuesta
Una vez creado el ejecutable de tu sistema lo que puedes hacer es poner un acceso directo en INICIO del propio windows, así cada vez que prendas tu computadora, el windows cargará todos los programas que exista en INICIO incluyendo tu sistema.
Cualquier duda al respecto solo pregunta.
Bueno gracias por tu respuesta pero mi pregunta fue como podría hacer un programa agenda que visualice los datos de un amigo si su cumpleaños sea hoy y si son varios también me lo muestre por ejemplo:
Fecha de hoy-> caja de texto
Carlos davila------>me lo reporta en un datawindows por que su cumpleaños es hoy
janet figueroa
Claro que los datos están en sql o odbc
La búsqueda sera por fecha_nacimiento
Mi problema es que coincida la fecha de hoy busque los datos y lo muestre en un datawindows
Te lo agradecería mucho---> please
Puedes usar esta sentencia en tu dw, si te das cuenta el getdate devuelve la fecha actual.
select nombre
from datos
where fecha = getdate();