Hacer refresh ami BD creada en sql

Hola experto mira en mis tengo un windows se llama w_clientes ok .
En ese w_clientes yo registro clientes y busco, pero lo que pasa es que cuando levanto mi aplicación abro mi w_clientes inserto registro y de hay lo quiero buscar no lo encuentra en mi DW de tipo grif se supone que ya debería estar hay como ya lo he insertado debería estar hay pero no aparece, lo que tengo que hacer para aparezca es salir de mi aplicación y volver a levantar mi aplicación y hay recién aparece. Espero que me ayudes.
NOTA: por hay me han dicho que para que aparezca mi registro que he insertado haga un tipo refresh algo así pero power builder no maneja refresh espero que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que hagas un UPDATE o INSERT debes poner al final COMMIT para q esto actualice los datos.
Experto lo que pasa es que cuando registro ya bacán lo graba pero tengo un DW de tipo grif esta oculto y a la hora que llamo a ese DW solo me muestra los registros anteriores no me muestra el que acabo de ingresar no habrá alguna propiedad del DW donde lo refresque .
He intentado con setfilter y filter pero no pasa nada
Espero que me ayudes gracias
Ok, entonces lo que puedes hacer es una vez guardado el registro haces un retrieve al dw oculto.
dw_oculto.Retrieve()
Con eso esta solucionado tu problema