Poner fecha actual en datawindow

Ehh tengo un problema quiero insertar un registro en un DW pero no quiero llenar el campo fecha, ya que quiero que la fecha aparezca al hacer click en el botón insertar y solo llenar los campos necesarios en mi caso dni, nombre etc.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza este script
dw_1.SetItem(dw_1.GetRow(),'fecha',today())
Ya me salió gracias pero si es con hora he probado poner time() pero no me funciona ayudame por favor
Es fecha y hora, o solo hora
esteeé solo la hora es que tengo el campo fechaentrada que ya me salio y el campo hora entrada que pensé que era más o menos igual pero no me sale, el tipo del campo es time
dw_1.SetItem(dw_1.GetRow(),'hora',Now())