Error al actualizar una Datawindow - MySQL

Me sale este error:
Row changed between retrieve and update.
No changes made to database.
UPDATE producto SET stock_inicial = ?, precio_prod = ?, fecha_registro = ?, notas = ? WHERE id_prod = ? AND nom_prod = ? AND id_categoria = ? AND stock_inicial = ? AND precio_prod = ? AND fecha_registro IS NULL

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es muy común en PowerBuilder se presenta cuando realizas alguna acción que puede poner en riesgo la integridad de los datos de la BD.
Me explico por ejemplo tu realizas un retrieve con una datawindow y antes de guardar los cambios tu realizas un SELECT a la base de datos sobre algún registro que fue recuperado en la datawindow, esto te dará el error que se te esta presentando.
Revisa bien tu programación.