Set filter error

Hola:
Espero te encuentres bien, y te solicito por favor puedas ayudarme. Tengo un datawindows, con datos de productos(nombres)y (presentación), ejemplo:
Nombre: Alcohol grado 70º
presentación: 100 ml.
Lo que deseo es filtrar estos campos pero de esta forma tengo 2 sle_nombre, y sle_medida, quiero ingresar los datos digamos grado en el sle_nombre y me filtre alcohol grado 70º pero en caso sean muchos (250 ml, 500 ml, etc) y yo quisiera solo de 100 ml, escribir 100 en el sle_medida y me filtren solo alcohol grado 70ª de 100 ml.
Código:
dw_1.setfilter("nombres like '%"+sle_nombre.text+"%'and presentación like '%"+sle_medida.text+"%'")
dw_1.setfilter
Pero me sale un error de expecting TRUE/FALSE expresión y no se en que estoy fallando please ayudame es muy urgente para mi, si pongo % es para que me busque la letra que yo digite en caso no se recuerde muy bien el nombre espero de tu grata ayuda y t estaré eternamente agradecida bye.
Respuesta
Bueno mira la soluciones es juntar esos 2 campos en uno solo.. osea definirlo como un solo ATRIBUTO ese error te da es porque el like puedes usarlo una ves en un solo procedimiento entiendes.. con esa consulta le dices esto:
Dame arroz pero que sean fideos... tiene lógica eso no verdad o es arroz o son fideos
Creo que no es muy difícil lo que trato de decirte.