Manejo de Eventos en datawindow

Ante todo un cordial saludo para ti.
Bueno estoy haciendo una implementación con datawindows y he activado la propiedad controlmenu. Mi aplicación crea dinámicamente este datawindow pero quisiera saber si se puede tener control al momento de cerrar el datawindow. Como veras el datawindow tiene el botón cerrar y quisiera saber si esa accción despliega un evento... Para poder un código que necesito.
Otro alcance lo estoy trabajando como si fuera una ventana, por esos mid eso de controlar los eventos
Por favor si pudieras enviarme también la respuesta a este mi correo [email protected]. Te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento other de la data window puedes agregar este codigo y listo
int li_returncode
if Message.Number = 274 and &
(Message.WordParm > 61535 and Message.WordParm < 61552) then
li_returncode = MessageBox('Aviso','¿Esta usted seguros que desea cerrar la datawindow?', QUESTION!,YESNO!, 2)
if li_returncode = 2 then
Message.Processed = true
end if