Problemas de conexión de SQL al Power Builder 9.0

Quiero que me ayuden con un problema, tengo mi aplicación en power builder 9.0 y mi base de datos esta en un servidor en mi red, quiero conectarme de forma Ole hacia mi servidor y me sale el siguiente error: "Unable to load the requested database interface" please mack both the interface and clien software are property installed, que puedo hacer para poder conectarme, ya instaled la mak pero continua el error

1 respuesta

Respuesta
¿Seria bueno me indiques cual es la version de SQL que usas?
Si gustas te dejo mi msn [email protected]
Mi SQL es 2008, estoy instalando power builder en una Pc que esta en el dominio de Red y quiero ingresar a mis tablas que están en el server desde mi Pc vía el Profile pero me sale el error que te comente "Unable to load the requested database interface" please mack both the interface and clien software are property installed" a estoy con privilegios de administrator por ahí no es el problema, lo que si tengo instalado es el Xp con service pack 3, de forma ole no puedo conectarme: ayuda experto