Mostrar registros de una BD en una etiqueta

Hola, Espero estés bien.
Mi planetamiento es el siguiente:
Tengo un control sle_ (textbox) y otro st_(etiqueta) necesito saber si hay la posibilidad de al ingresar por ejemplo un numero de cedula en el control sle_ me muestre el nombre de la persona con el que esta relacionado ese numero de cedula según el registro en la base de datos.
Espero haberme explicado bien... De antemano agradezco toda la ayuda que puedas bridarme, soy nueva en esto de la programación en PowerBuilder.

1 Respuesta

Respuesta
//esta forma es mediante sentencia SQL
string cedula, personaname
Cedula = sle_1.text //estoy imaginando que el el campo cedula es estring caso contrario declara el tipo de variable igual al de tu campo
//sentencia SQL para extraer el nombre de la persona
Select campoNombre
Into :Personaname // el select lo almacenas en la veriable
from tutable //tabla donde esta el nombre de la persona
where campocedula = :cedula; //condicion para el selec
st_1.text = campoNombre //asignas el valir de la seleccion
Eso seria todo