Setcofus personalizado...

Hola mi estimado Experto, desearía que puedan ayudarme con lo siguiente:Como hago para que al momento de colocar el puntero del cursor sobre una campo de un datawindow y que el fondo del campo cambie de color(digamos verde) pero solo este campo y los demás campos todos de un mismo color, el cambio de color de fondo debe suceder con el campo al cual se le coloque el puntero del cursor mientras los demás campos deberán permanecer todos de un mismo color, espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Avento itemfocuschanged de tu dw
string campo // variable almacenara el nombre de tu campo
campo =string(dwo.name) //asignas el nombre del campo que le das el foco
this.Modify(campo+".Background.Color=65280") // campias el color de fondo del campo
ivento itemchanged de tu dw
string campo //variable
campo =string(dwo.name) // lo mismo de arriba asiganas el campo
this.Modify(campo+".Background.Color=16777215") // devuelves al color normal, siempre es blanco
Color=65280 // Green
Color=16777215 // White
Hola Experto gracias por tu respuesta pero tengo un problema que no sucede nada, ya implemente el código y le asigne el nombre campo como me dices pero no ocurre nada no hay cambio de color... más específicamente el cambio de color de fondo debe suceder al hacer click! Sobre un determinado campo, mil disculpas si no fui claro en mi pregunta anterior, espero puedas ayudarme por favor. Gracias
// este codigo ponlo en el evento ITEMFOCUSCHANGED
string campo // variable almacenara el nombre de tu campo
campo =string(dwo.name) //asignas el nombre del campo que le das el foco
this.Modify(campo+".Background.Color=65280") // campias el color de fondo del campo
//Cópialo y pégalo en el evento ITEMFOCUSCHANGED de tu datawindows. Debe funcionar, cada vez que des click un campo se pintara de color verde.
//sino agregame [email protected]