Modificar estilo fila DataWindow

Hola,
A ver si alguien me puede resolver la duda que tengo: Quisiera saber como puedo cambiar el estilo de ciertos campos de una fila de un datawindow cuando la selecciono en tiempo de ejecución. Cambiar por ejemplo el tipo de letra, color...
Gracias.
Respuesta
Cambiar el color de fondo del datawindow
dw_1.Modify("DataWindow.Color=255")
Cambiar el color de texto de un campo
dw_1.Modify("NombreCampo.Color='255")
Cambiar el color de Fondo de un campo
dw_1.Modify("NombreCampo.Background.Color='255")
cambiar el texto de un texto (no es campo)
dw_1.Modify("campo_t.Text='Dept'") // aca peudes ponerle en forma dinamica depende de ti
proteger un campo para que nop se edite
dw_1.Modify("NombreCampo.protect=1")
poner un campo como no visible
dw_1.Modify("NombreCampo.visible=1")
Todo esto en tiempo de ejecucuion, en la ayuda de power builder digita modify
y te aparecerán más opciones.